María Eugenia Baptista Zacarías: Mejor alimentación, mejor vida

Una de las cosas más importantes en la vida de cualquier persona para mantenerse con mucha energía durante el día es la alimentación, ya que lo primordial no es estar “en línea”, sino sentirse bien consigo mismo para que tu organismo funcione correctamente. 

Así pues, para conservar un buen cuerpo y evitar daños en tu salud, procura acudir a un coach nutricional para que según tu peso, edad y necesidades te realice un plan que cumpla con todas tus exigencias para que estés saludable y sentirte bien tanto por dentro como por fuera.

¡Sé el protagonista!

Siempre se ha dicho que ¡Eres lo que comes! y, por esta razón, debes ser consciente de lo que consumes para alcanzar la talla tan deseada en poco tiempo. 

Incluye en tus comidas diarias los suplementos alimenticios necesarios como frutas, verduras, proteínas y beber mucha agua para obtener una óptima nutrición y evitar trastornos que pudiesen llegar a ser graves. 

Con la ayuda del coach tendrás las herramientas claves para llenarte de fuerza de voluntad y motivación durante este proceso. De esta manera, cumplirás con los objetivos deseados; pues el sacará lo mejor de ti hasta en los peores momentos donde sientas que tus emociones controlan tu mente.


Déjalos a un lado

Las comidas preferidas de la mayoría de los individuos que tienen una rutina diaria muy ajetreada entre el trabajo, los compromisos o que no les gusta mucho cocinar, son las que contienen muchos azúcares y, sobre todo, grasas. Si bien es cierto, de vez en cuando tienes que consentirte con uno que otro chocolate, chuchería, hamburguesa, pizza o refresco; sin embargo, no puedes dejar que forme parte de tu día a día porque si no practicas ningún tipo de deporte y eres sedentario podrías adquirir:

  • Sobrepeso.
  • Obesidad.
  • Colesterol alto.
  • Aumento de la presión sanguínea.
  • Acumulación de grasa en las arterias.
  • Afecciones cardiovasculares importantes.
Alcanza la meta

Desde escribir frases motivacionales en un espejo, hasta realizar una caminata diaria de 30 minutos en el parque más cercano de tu urbanización, optar por las escaleras en lugar del ascensor o simplemente hacer una serie de ejercicios desde tu casa ayudará a tus músculos a mantenerse en constante movimiento y evitará el envejecimiento prematuro

Regálate unos minutos y pon en práctica estos consejos ¡Demuestra que sí puedes!; así lograrás tener ése abdomen de acero tan soñado con mucho esfuerzo, dedicación y tendrás una vida muy positiva.