Los batidos nutritivos están preparados con ingredientes naturales que nos pueden ayudar a conseguir la energía necesaria para afrontar las actividades del día.
Se elaboran con frutas, verduras de temporada, cereales y hasta frutas secas, para conseguir la máxima cantidad de nutrientes, haciéndolos ideales para desayunar o cenar.
Así, aumentamos nuestros niveles de energía, mejora nuestro estado de ánimo y previenen los trastornos de salud que empeoran nuestra calidad de vida.
Si estamos a dieta, es una opción para perder peso con más facilidad, mientras equilibra el sistema digestivo y mejora en tránsito intestinal, gracias a su alto contenido de fibra.

Recetas de Batidos
Aquí algunas recetas de batidos de frutas y sus propiedades. Sólo coloca los ingredientes en la licuadora y listo.
Aguacate y cacao
Es un batido cremoso que aporta energía y aumenta la vitalidad, ya que el aguacate y el cacao son dos alimentos completos y saludables. Y tiene la capacidad de equilibrar las grasas en nuestro cuerpo.
Manzana, kiwi y chía
Este batido es ideal para regular los trastornos intestinales y combatir el estreñimiento de manera natural. Remoja las semillas de chía en un vaso de agua, toda la noche y utiliza el agua en el batido, así aprovecharás su efecto laxante.
Plátano, avena y canela
Es un batido muy energético, que nos ayuda a equilibrar el sistema digestivo, sobre todo para quienes sufren trastornos como acidez o digestión lenta.
Piña, apio, espinaca y pepino
Es un batido muy refrescante, hidratante y con alto contenido de fibra. Es ideal para bajar de peso.
Papaya y ciruelas pasas

Puedes preparar cualquier cantidad de batidos, deliciosos y muy nutritivos, tu organismo te lo agradecerá.